Apimac Secret Folder

Apimac Secret Folder X 4.0

Oculta tus datos de una manera fácil y segura

Applimac Secret Folder es una pequeña utilidad que permite ocultar una carpeta y sus contenidos de una forma secreta y segura. Ver descripción completa

Útil
6

Applimac Secret Folder es una pequeña utilidad que permite ocultar una carpeta y sus contenidos de una forma secreta y segura.

Ofrece una manera muy sencilla y ágil de proteger documentos y evitar su lectura, modificación o eliminación por parte de otros usuarios de la máquina o mediante una red.

Para aumentar la seguridad se le puede añadir un password. Su utilización es realmente fácil, cuenta con dos botones (uno de elección de carpeta y otro de invisibilidad de ésta) y una casilla de validación (para hacer necesario un password de entrada).

Apimac Secret Folder

Descargar

Apimac Secret Folder X 4.0

Opinión usuarios sobre Apimac Secret Folder

  • im_abraxas

    por im_abraxas

    "Cuidado!"

    Funcionó perfecto al inicio, durante algunas semanas. Pero luego el programa no abrió nunca más y las carpetas que yo ha... Más.

    analizado el 24 de abril de 2012

  • tekateado

    por tekateado

    "OJo te puede borrar datos, SIN AVISAR!!!"

    Me ha borrado 80 gb de informacion, porque cuando lo hace invisible, lo hace hasta para el mac. En mi caso el gesor de d... Más.

    analizado el 19 de septiembre de 2011

  • Baalkorn

    por Baalkorn

    "NO es gratis, pero funciona."

    Buen programa, cumple a detalle con su objetivo de ocultar y hacer practicamente indetectable una carpeta :) a mi me ha ... Más.

    analizado el 10 de mayo de 2008